Especialistas en tecnología aplicada a la corrosión industrial, química y medioambiental | Fabricación e instalación de termoplásticos y termoestables

Dirección:

C/ Aranda I, Nave 10 (P.Ind. Sepes)
Sagunto - Valencia

Teléfono:

(+34) 962 664 681

Mamparas de protección en Material de PVC transparente o PET

xinxeta

Desde EUROPLASTICOS TECNICOS SL seguimos al pie del cañón, dando pleno servicio a nuestros clientes, y ahora más que nunca, queremos recordaros uno de los productos que llevamos fabricando desde hace más de 22 años:

MAMPARAS DE PROTECCIÓN en MATERIAL DE PVC transparente o PET.

Estos  productos cumplen con las nuevas necesidades del mercado frente a la protección contra el COVID-19 o Coronavirus, y disponemos de diferentes modelos y precios para que podáis adquirir el que os sea necesario.

Consultadnos a través del formulario de la web o en nuestro teléfono 962 664 681

Todo el equipo de Europlásticos, os deseamos de corazón que todos estéis bien y que en breve podamos encontrarnos personalmente.

#estoloparamosentretodos

Depósito de Compensación

DEPÓSITO DE COMPENSACIÓN PARA JACUZZI O PISCINA

manu-xinxeta

El depósito de compensación sirve para equilibrar el volumen desplazado por el rebosadero en una piscina o jacuzzi.

Una cámara de compensación es un tanque de concreto o metal ubicado tanto debajo de una piscina pública como en cualquier lado de su cubierta. Cuando una piscina está repleta, el volumen de nadadores desplaza una cantidad equitativa de agua. En lugar de permitir que todo ese agua se salga de la cubierta de la piscina, un canal es construido en el perímetro y permite que el agua llegue hasta la cámara. Allí se bombea otra vez a la piscina para reemplazar el volumen de agua después de que los nadadores se hayan ido.

La canaleta que recoge el agua procedente del desbordamiento, deberá contar con un número adecuado de salidas que permitan conducir todo el caudal de agua hacia el depósito de compensación (nº4 del esquema adjunto).

DEPOSITO DE COMPENSACIÓN PARA JACUZZI

– 1800x1000x1500
– Polipropileno (PP) de 15mm de espesor
– Estructura perimetral en perfil rectangular galvanizado de 80x40x4mm
– Incluye todos los accesorios definidos en el plano

DEPOSITO DE COMPENSACIÓN PARA PISCINA

– 2500x1900x1500
– Polipropileno (PP) de 15mm de espesor
– Estructura perimetral en perfil rectangular galvanizado de 80x40x4mm
– Incluye todos los accesorios definidos en el plano

Suministro y montaje de Tramex Barandilla

xinxeta

Suministro y montaje de Tramex Barandilla y escalera de PRFV homologado para acceso y seguridad en decantadores de fangos suministrados.

Para suelos, plataformas, líneas de ensamblaje, cubiertas de zanjas, pasillos, rampas o cerramientos de seguridad.

La amplia gama de perfiles, accesorios para barandillas, pasarelas y escaleras de seguridad dan respuesta a diferentes aplicaciones que básicamente buscan la protección mediante la eliminación del riesgo de caída o resbalamiento.

Fabricadas en PRFV, son antideslizantes, dimensionalmente estables, resistentes a la corrosión, a los rayos UV y a los impactos, son fáciles de instalar y no requieren mantenimiento.

Difusores de aire para proceso biológico en depuradora

xinxeta

Difusores de aire para depuradora de agua con un sistema de proceso biológico.

Los difusores de burbuja fina son los más adecuados para aprovechar más eficientemente el oxígeno suministrado, ya que las pequeñas burbujas producidas en este difusor transfieren más eficientemente el oxígeno requerido en el metabolismo aerobio.

Flotadores para depuración de agua en un sistema de proceso reactor biológico

xinxeta

Cliente de depuradora que necesita un flotador específico para un sistema de proceso reactivo biológico en la depuración de agua. Cubriendo las necesidades en una zona de ubicación cuadrada.

La forma interior tiene gran influencia en los resultados de un flotador. El reparto de las burbujas de aire es mejor en los aparatos de forma circular que en los de forma rectangular. La distancia entre la columna de llegada y la chimenea de salida es menor a igualdad de capacidad, y puede mantenerse un reparto casi uniforme de las burbujas en toda la sección horizontal del aparato. Hecho en material de PE.

Tratado y neutralización de gases

xinxeta

En Europlasticos somos especialistas en el tratado y neutralización de gases.
Construcción y suministro de lavador de gases en material de PP con dos rampas de lavado, anillo de relleno de pp, turbina y chimenea de 20 mts de altura con retenedor de gotas.

Cuba en material de PP

Cuba en Polipropileno (PP)

xinxeta

Construcción y suministro de cuba en material de PP de 15 mm de espesor de 3.105x 1166x 1710 mm con estructura metálica perimetral de 40x40x4 mm recubierta en pp de 5 mm de espesor con todos sus componentes.

1 2 3