Tecnología aplicada a corrosión - Industría Química y Medio Ambiente - Recubrimientos para productos corrosivos

Dirección:

C/ Aranda I, Nave 10 (P.Ind. Sepes)
Sagunto - Valencia

Teléfono:

(+34) 962 664 681

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Fachada principal de Europlásticos y flota de vehículos

Fachada principal de Europlásticos y flota de vehículos

Europlásticos Técnicos fue fundada en 1989, por profesionales con una dilatada experiencia anterior en el sector del termoplástico. Nuestra motivación especial como empresa de servicios, orientada ante todo a la satisfacción de nuestros clientes, nos ha llevado a obtener un reconocimiento óptimo en el sector, como líder con gran proyección de futuro.

Dedicamos nuestra actuación principalmente al montaje y manipulación plástica, en concreto a la realización de cualquier producto o instalación en material de termoplásticos y termoestables, calderería, mecanizados y equipos e instalaciones, tanto en campo para vertederos como para la neutralización de gases, lavado y depuración de los mismos.

Somos especialistas en tecnología aplicada a la corrosión industrial, química y medioambiental, nos adaptamos a cualquier campo que pueda requerir algún tipo de pieza especial o mecanizada siempre en material plástico.

Ofrecemos un trato personalizado y directo para cualquier tipo de consulta que deseen realizarnos, con respuestas rápidas y eficaces. Aportamos soluciones de calidad a cada situación que se nos presenta por adversa que esta sea.

Por ello mismo nuestro ámbito de actuación abarca:

quienes-somos-empresa

Nuestras amplias instalaciones situadas en el Polígono de Sepes en Sagunto, Valencia, nos permiten realizar productos de cualquier volumen, ya que además contamos para ello con maquinaria altamente avanzada para el tratamiento de materiales plásticos.

Desde el año 2002 hemos ido introduciendo procesos de mejora en nuestros distintos departamentos así como un cuidadoso sistema de gestión de calidad, lo que nos ha elevado a obtener desde el año 2004 un certificado original y actualizado, según las normas ISO 9001:2015 con la acreditación de la empresa Bureau Veritas.

Nuestras instalaciones